23 de septiembre de 2011

Locura transitoria


- Todos estos años de matrimonio han sido un auténtico infierno.
La lavadora no me ha sacado nunca el ojo de encima; el lavavajillas me ha puesto siempre mala cara al mal tiempo; el microondas no ha parado de calentarme la cabeza ni un solo instante; la cafetera me ha estado aguando la fiesta por puro placer; la batidora no ha dejado de darle vueltas a las cosas inútilmente; la plancha me tiene muy quemado y la aspiradora ha succionado toda la energía que me quedaba.
¿Sabes que te digo? ¡No quiero continuar así! Odio como me tratan estos monstruos. ¿Me oyes? ¡Quiero el divorcio! ¡Me voy de esta casa para siempre! ¿Quieres hacer el favor de terminar de hablar y atenderme? Eres insoportable. No te aguanto ni un minuto más.-
Y apagando el televisor, se marchó de casa dando un sonoro portazo.

FIN

(Cuento presentado en el VI Concurso de Microrrelatos Paréntesis 2011)



No hay comentarios: