14 de septiembre de 2011

La Jungla de Cesped (The Grass Jungle) Part V



Camp Nou (Barcelona). Treinta minutos más tarde

“Pep, aquí por favor. Joan Poquí de Mundo Deportivo. ¿Cómo esperas el partido de mañana contra el Espanyol?:
Pues muy difícil, la verdad. Llegamos este final de temporada con la gasolina justa y eso se nota en el equipo. La circulación de balón es más lenta, la velocidad de los jugadores cuando no lo poseen se vuelve pesada, como si tuvieran plomo en las piernas. Dependemos de nosotros mismos y esperamos ganar para acercarnos un poco más a la Liga, pero no será fácil.
Aquí Pep, buenas tardes. David Bernabéu, de Cuatro. Después de la tensión generada en estos últimos cuatro clásicos, ¿No te parece extraño el silencio en el que se ha encerrado Mourinho? Por lo que parece, no va a hablar más con los medios de comunicación por lo que resta de temporada. ¿Qué piensas al respecto?
Me parece la mejor idea que ha tenido en toda la temporada. Es el mejor entrenador del mundo pero, sinceramente, calladito está más guapo. Solo espero que el año que viene siga tan tranquilo como está ahora. Si no, ya sabe lo que le espera, aquí no nos andamos con bromas. ¡Más le vale!"


FIN

N. del A: Todos los nombres propios de personas, lugares, declaraciones y cualesquiera parecidos con la realidad es pura coincidencia, solo existente en la pervertida y malintencionada imaginación del que suscribe…. ¡O no!

(Este cuento ya ha sido publicado en la revista "La Murada" en su edición del 2011) 


No hay comentarios: