27 de marzo de 2008

Tomar decisiones

¡¡Estoy que me salgo!!
¡¡Solo me apetece estar solo!!
A pesar que quiero a mis hijos con locura, que me lo paso bien cuando estamos juntos, que me gusta observar a mi amada esposa, que la siento muy, muy adentro, que tengo pocos amigos pero los que tengo me lo admiten casi todo a pesar de lo raro que soy, que mi entorno laboral, sino todos, unos cuantos de ellos me respetan y les devuelvo de corazón ese respeto, en definitiva, a pesar de todo ello, solo me apetece estar solo.
Por si me quedara alguna duda, la prueba del nueve:
- Casi todos los días como solo, bueno solo, como con mi último libro El mito de Bourne de R. Ludlum , espías y mercenarios en el extremo Oriente bajo el yugo del imperialismo yanqui.
- En vez de dejarme acompañar en coche hasta la puerta de mi casa por una de mis mejores amigas, prefiero caminar tropecientos metros hasta coger un autobús que tardará, como menos, tres largos cuartos de hora en llegar a destino. De nuevo el bueno de Ludlum.
- Cuando estoy de lleno en una celebración, festejo, ceremonia, sobremesa, reunión o cualquiera de los sinónimos que se pudiera imaginar sobre estar con gente, lo único que me apetece es salir por patas y no parar hasta México.
- Como creo que ya he dicho en algún momento, mi happy hour empieza sobre el cambio de día y podría llegar sin esfuerzo hasta el alba. No, no vivo en Transilvania.
Dicho todo lo anterior, solo me queda trabajar duro para encontrar de nuevo el camino de las buenas relaciones sociales, solo en mi mano está encontrar el placer de una buena compañía, sea de adultos (o adultas) o con mis peques, solo depende de mí que la cosa cambie o siga como hasta ahora.
Para empezar, me voy a la Feria de Abril a Sevilla y desde allí, solo ante una copita de manzanilla y un suculento platillo de jabugo, acabaré de tomar una decisión al respecto.

No hay comentarios: